Fibromac

Fibras sintéticas de polipropileno químicamente inertes, estables y resistentes al medio alcalino. No absorben agua y no se oxidan.

Las fibras de polipropileno FibroMac® son compuestas por filamentos extremadamente finos, producidos a través de proceso de extrusión, su uso es indicado en concreto y argamasas, ya que reducen el índice de fisuras provocadas por la retracción y asentamiento. Esto se debe a su capacidad de retención de agua en el interior de estas. Además de eso propician un control sobre los fenómenos de exudación y segregación.

Fibromac

Productos relacionados

Sikament -235 E

Sikament® 235 E es un aditivo que ha sido desarrollado para ser utilizado tanto como plastificante o superfluidificante.

Sikafloor -3 Quartz Top

Sikafloor®-3 QuartzTop es un producto monocomponente, premezclado, coloreado en polvo a base de agregados minerales inertes de granulometría seleccionada, cemento, aditivos y pigmentos que incrementa las resistencias mecánicas de los pisos de hormigón.

Sikafloor -200 Level

Sikafloor®-200 Level es un mortero autonivelante, modificado con polímeros y de rápido endurecimiento, para la nivelación de pisos y carpetas interiores previo a la aplicación del acabado final.